Comunicado Regata Día de la Marina

Estimados amigos veleristas,

Este fin de semana tuvimos las regatas de la Marina como ya es costumbre en el Club Náutico Avandaro que nos brindó su hospitalidad con su comodoro Mauricio Sota.

El sábado tuvimos las dos primeras regatas con un magnífico viento que hizo que fuera muy emocionante.

La tripulación de la Marina en el J24 Capitán Alatriste comandada por Manuel Romero, ganó esta serie, muchas felicidades! Buena forma de festejar el día de la Marina! Muy bien veleado Emigdio Jiménez, Mauricio Cortes, Feliciano Blanco y Jose Infanzón!

El segundo lugar para Talento con Luis Alvarez  al timón, Jennifer Holden, Walter Porter, Luis Junior. Que gusto ver a Jennifer veleando!

Tercer lugar para el S con Kenneth Porter al mando y Alejandro Reynoso, Alex Diener, Polo Farias, Andrés Garcia “el Guiligan”.

La próxima regata será el 23 y 24 de junio en el Club Náutico Valle de Bravo. Para esta ocasión el sábado habrá cinco regatas cortas, esperando que a más tardar a las 3 de la tarde estén de regreso en sus casas. El domingo habrá 3 regatas cortas.

Antes de las regatas a las 11 de la mañana, habrá un breve seminario de una hora, impartido por Kenneth Porter.

Les informamos que ya comenzamos con la organización del norteamericano 2019. Si alguien quiere ayudar bienvenido. Les pedimos nos ayuden a animar a mas barcos a velear y que participen en las regatas.

Atentamente
Antonio Jacques