INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Reglas Clase J24

A continuación encontrarás las Reglas de la Clase Internacional de J/24. Para mayores detalles, puedes consultar el sitio oficial de la Federación Internacional de Vela ISAF (www.sailing.org).

La clase Internacional J24 es simplemente la clase más exitosa de barcos de quilla de competencia. Desde su inicio en 1976, la clase se volvió internacionalmente popular debido al gran diseño del barco, su funcionalidad y su estricta política de diseño único. Todos los barcos son idénticos en cualquier aspecto, haciendo de la pericia de la tripulación el elemento mas importante para ganar regatas.

Las regatas se organizan local, regional, nacional e internacionalmente, lo que les da a las tripulaciones la oportunidad de medirse con los mejores del mundo.

La tripulación está compuesta por 5 personas, con un peso máximo de 400kg. Esto conlleva a que las tripulaciones estén conformadas por hombres y mujeres de todas las edades.

La filosofía de la clase promueve el trabajo en equipo, y las regatas son tipicamente divertidas y amigables. El elemento social es muy importante, grandes amistades se forman por el interés común en velear. Los mejores veleristas del mundo han veleado J24 y atribuyen parte de su éxito a su experiencia en este barco
.

CLASE J24 MEXICO

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016 - 2018


PRESIDENTE

VALERIO PARBONI

SECRETARIO 

RANULFO ENRIQUE TOVILLA

TESORERO

JORGE E. CASTILLO MARTINEZ

DIRECTOR TÉCNICO

KENNETH A. PORTER SORDO

VOCAL

JUAN ANTONIO UROZ

VOCAL

CAP. ARTURO HERNANDEZ

VOCALES JUVENILES

LUIS, PATRICIO Y JAVIER ALVAREZ HOLDEN

  


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados