INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Copa Palacio 2016

19 de Abril 2016



Estimados amigos Veleristas,

 

El pasado fin de semana veleamos la famosísima Copa Palacio, como siempre el Marinazul hizo gala de una recepción inigualable tanto al Circuito Mexicano de Vela como a las clases de siempre, con una modificación a lo que  nos habían ofrecido, esta vez, gozamos de una muy buena banda de rock y los jóvenes estuvieron muy entretenidos con la fogata y la animación a la Cold Play.

 

En nuestra flota de más de 10 barcos, en donde hubo notables ausencias, como Don Humberto y la familia Alvarez, a la cual deseamos una rápida recuperación.  Se empiezan a ver nuevos barcos en la flota, ojalá no se desesperen y con el tiempo sean más competitivos para así verlos pelear los primeros lugares.

 

Como de costumbre la dupla de Kenneth con Gerrit volvió a ganar con 4 primeros lugares.  En segundo lugar quedó nuestro querido amigo Jorge Castillo que no lo habíamos visto al timón durante muchas regatas.  El tercer puesto lo obtuvo  Roberto Himmelbauer, que pudo lograrlo gracias a su esmero en quedar siempre entre los primeros lugares.

 

En esta ocasión tuve el agrado de subirme el domingo al Asterix de Antonio Jaques, y así poder intercambiar puntos de vista de cómo velear y afinar nuestros barcos. Una muy buena experiencia que ojalá la podamos compartir con la flota nueva.

 

El próximo 7 y 8 de mayo asistiremos dos tripulaciones de valle y una tripulación de Puebla a la regata Gerard de Acapulco.

 

Los espero a todos en la siguiente regata en Valle que es del día de la Marina en el CNA a principios de junio.

 

Saludos a todos

 

Atentamente,

 

Fair Sailing

Clase J24 México

 


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados