INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Comunicado

8 de Enero 2015



Estimados amigos Veleristas J-24,

Antes que nada les envío mis mejores deseos a todos ustedes, sus familias y tripulaciones para que este  año 2015 este lleno de felicidad y bendiciones  en lo personal y de parte de  todo nuestro Consejo Directivo.

La primera Regata del 2015 se llevara a cabo los días 17 y 18 de Enero en el Club El Zarco, en los próximos días les estaremos haciendo llegar la convocatoria de la misma.

Este año, nuevamente tendremos varios eventos internacionales, entre los que destacan los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Toronto, Canadá los días 10 al 26 de Julio próximos. Para esto,  llevaremos  cabo una serie eliminatoria que consistirá en tres series de regatas que a través de años han tenido una muy buena participación de todos ustedes.

La Triple Copa Scappino que se llevara a cabo los días 31 de Enero y 1ero de Febrero en el Coporito, el sábado 31 haremos entrega de los premios correspondientes al Campeonato del Segundo Semestre del 2014.

Copa Izar el fin de semana del 28 de Febrero, primero de marzo y por último

Copa Palacio los días 18 y 19 de Marzo en el Club Marinazul.

De esta eliminatoria saldrá el equipo que representara a México en los juegos Panamericanos en Julio, esperamos una nutrida participación de todos ustedes en estas regatas que son de las favoritas de todos nosotros por su alto nivel de competitividad sin dejar al lado las excelentes fiestas y premios que nos ofrecen los patrocinadores de las mismas!

Este año el Campeonato mundial se llevara a cabo en Boltenhagen, Alemania del 28 de Agosto al 4 de Septiembre, nuestros amigos Alemanes están preparando un excelente evento con la acostumbrada organización impecable que los caracteriza!

El Campeonato Norte Americano será del 10 al 13 de Septiembre en el Portland YC de Falmouth Maine en Nueva Inglaterra, ciertamente un hermoso lugar!

 Nuestro Campeonato Nacional regresa a su sede y fecha tradicional después de dos años en el Club Náutico Valle de Bravo el fin de semana del 1 al 3 de Mayo. ¡Esperamos contar con todos ustedes en este campeonato el cual se perfila como uno de los mejores de los últimos años!

Tendremos como en los años anteriores dos Campeonatos Semestrales, el primero consistirá de ocho regatas culminando el fin de semana del 13 y 14 de Junio. El campeonato del segundo semestre consistirá de 6 pruebas que terminan el fin de semana del 21 y 22 de Noviembre.

Muchos de ustedes me han comentado que les gustaría que tuviéramos una vez más la divertida regata nocturna, por lo que el calendario de este año contempla la fecha del 28 de Noviembre con luna llena!  Para la misma, esperamos contar con una gran flota culminado con una agradable fiesta en el Coporito para quitarse el frio y comentar los incidentes de la misma.

Así mismo, estamos por determinar cuál pudiera ser la mejor fecha para llevar a cabo un seminario de reglas que amablemente ha accedido en impartir nuestro Kenneth Porter. También estamos en pláticas con Mike Ingham, ya muy conocido de todos nosotros y un gran velerista J 24, con múltiples títulos internacionales para que nos imparta  un seminario teórico/practico el cual  estoy seguro será de su interés, con el objeto de mejorar el nivel competitivo de toda nuestra flota.

Por último les informo que nuestra cuota anual no sufrirá incremento alguno, continuará en $5000, Rosalía Lechuga los estará contactando para el pago de la misma en próximas fechas.

Una vez más les deseo todo tipo de parabienes en este año que inicia!

 

FAIR SAILING

Leopoldo Farias Barlow

Presidente

Clase J 24 Mexico

www.j24mex.com


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados