INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Copa BBVA Bancomer Banca Privada del Día de la Marina

2 de Junio 2014



Estimados amigos Veleristas,

Muy buena  regata la  Copa BBVA Bancomer Banca Privada del Día de la Marina, flota de 13 barcos, el sábado solo se lograron 2 pruebas debido al escaso viento; el domingo entró el viento del noroeste a las 11:20 horas de 16 a 18 nudos, con duración de hora y media, lamentablemente dio un giro de 180° y obligó a cancelar la prueba;  esperamos hasta la una de la tarde que entró el viento normal entre 8 y 10 nudos con rachas entre 14 y 16 nudos y logramos completar 3 pruebas ese día. 

Agradecemos al Club Náutico Avandaro por su hospitalidad, gran comida y orquesta, también al patrocinador BBVA Bancomer, quien otorgó una vela mayor a Jorge Murrieta W. y a Tito Benitez, y además rifas de Ipods, Ipads, herramientas, plumas, gravados, etc, además hubo mucho tequila, whisky y cerveza.

Felicitamos a "Supermachos", con Ralph Nelles, Valeria Martínez, Raúl Contreras y Roberto González, quienes se llevaron el primer lugar con 12 puntos.

El segundo lugar fue para Jorge Murrieta W, Balbino Gallegos y tripulación con 14 puntos en el "Tres Dolores".

Tercer lugar también con 14 puntos para Peter Wiegandt, Ernesto Sánchez y Miguel Bargalló a bordo de "Bruschetta"

El sábado durante la comida aprovechamos para premiar a los ganadores del 2do. Campeonato Semestral de 2013. 

Felicitamos a:

Miguel Arroyo y tripulación con el "Mar II"

Jorge Murrieta y tripulación a bordo de "Tres Dolores"

Javier Velásquez y tripulación en el "Trinquete"

 

El próximo fin de semana 7 y 8 de junio tendremos regata mensual con sede en el Coporito y para finalizar nuestro Campeonato del 1er. Semestre, el Club Izar nos recibe los días 14 y 15 de Junio con la Copa Izar, Jaguar Land Rover, invitamos a las tripulaciones que quieran velear y no cuenten con barco, o vengan de fuera y no quieran transportar su embarcación, el club sede consiguió embarcaciones Clase J24 para prestarlas.  No olviden, queremos ver cada día más J24 en el lago!  Adjuntamos convocatoria.

 

Los resultados y reseñas pueden verlos en el sitio de la Clase J24 o por Facebook.

http://www.j24mex.com/

 

Fair Sailing,

El Consejo Administrativo.


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados