INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Aviso Campeonato Nacional de Clase 2014

13 de Agosto 2013



Estimados Veleristas,

 

 

El pasado fin de semana tuvimos regata mensual, poca participación, solo 8 barcos, muy buen viento de entre 12 y 14 nudos y rachas hasta de 16 nudos.  Se corrieron 4 pruebas.

 

Felicitamos a:   Primer Lugar, Miguel Arroyo y tripulación a bordo de "Mar II" con 5 puntos.

Segundo lugar para Jorge Murrieta W. y tripulación, en "Tres Dolores" con 16 puntos.

Tercer lugar para Manuel Romero y tripulación de Cencavela, en el "Capitán Alatriste" con 16 puntos.

 

Adjunto sírvanse encontrar los resultados.

 

Los días 14, 15 y 16 de Septiembre, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Clase, es el evento más importante del año de la Clase J24, además será la primera serie eliminatoria para los Juegos Centroamericanos 2014, a celebrarse en Veracruz, por lo que les recordamos lo siguiente:

 

·         Todos los participantes deberán estar afiliados a la Clase J24.  En caso de no haber pagado, les pedimos realizar su depósito a la siguiente cuenta:  Scotiabank, Cuenta 22800029122  a nombre de Clase J24, A.C. y enviar por este mismo medio su ficha de depósito.

·         Todos los barcos deberán tener número de proa, hay algunos repetidos, por lo que les pido que sean tan amables de proporcionarnos el número que tiene su embarcación para poder cotejar con la relación que tenemos (Copa México 2012); en caso de que su barco no cuente con el número, les asignaremos uno. 

·         Las 3 velas deberán portar el mismo número  (no pueden tener números diferentes). 

·         Todos los barcos deberán traer a bordo su certificado de medición, ya que podrán ser revisados al azar.   En caso de no contar con él, deberán contactar a Kenneth Porter para que realice la medición de su barco lo antes posible, el costo es de $2000.00 más propinas de maniobra.

·         Habrá parque cerrado durante el Campeonato Nacional.

·         La comunicación será por medio de radio VHF canal 64 USA y previo a la regata deberán reportarse al Comité de Regatas.

 

Los comunicados y resultados pueden verlos en www.j24mex.com

 

 

Atentamente,

Clase J24


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados