INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Regata de la Santa Cruz

23 de Abril 2013



Estimados amigos Veleristas,

Queremos informarles que no contamos con tiempo suficiente para la organización del Campeonato Nacional de Clase J24 que teníamos programado para los días 4 y 5 de mayo, por lo que decidimos cambiarlo para los días 14, 15 y 16 de septiembre, junto con la regata de Independencia. 

 

Los días 4 y 5 de mayo,  se llevará a cabo la Regata de la Santa Cruz en el Coporito.  Las pruebas del día 4 de mayo, contarán para el acumulado del 1er. Semestre, por lo que no pueden perdérsela.  El sábado 4, tendremos coctel para todos los participantes a partir de las 19:00 horas, además se hará la premiación del Campeonato del Primer Semestre.

 

Agradecemos a todos los que ya pagaron su cuota de afiliación a la Clase por el año 2013 y les pedimos que sean tan amables de enviar su ficha de depósito por correo electrónico.   Los que aún no lo hacen, los invitamos a realizar su pago a la brevedad,  en caso de no hacerlo, NO SE LES DARÁ SALIDA en la próxima regata.  Esta cuota  podrán pagarla directamente en la oficina del Coporito con Rosalía Lechuga. 

 

Pueden ver las reseñas y resultados en la página:
http://www.j24mex.com/

 

Fair Sailing,

El Consejo Administrativo.


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados