INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Comunicado

26 de Abril 2012



Estimados amigos Veleristas,

 

Muy concurrida la Copa Palacio.  Agradecemos enormemente  la organización a cargo de Alberto Dana y Esther Carrillo, al patrocinador oficial "El Palacio de Hierro" y a todos los co patrocinadores:  Olympus, Mercedes Benz, Samsung, Náutica, Daniel Espinoza, Escorpión, Ghandy, Vitamine Water, que rifaron excelentes regalos como  Ipads, cámaras Olympus, celulares Samsung, barcos a escala, juguetes armables para niños.

¡Súper desfile de modas de ropa sport para dama y caballero!

Se lució Marinazul con la comida sábado y domingo, barra libre y un gran ambiente!

Felicitamos a:  Comex de Kenneth Porter, felicidades Kenny, Alejandro, Miguel y Axel por el 1er. Lugar.  También para Julián Fernández, Bernardo Minkow, Diego, Eric y Santiago por obtener el 2do. Lugar.  El 3er. Lugar fue para Sperry / Volvo de Pablo Gutiérrez, muy bien hecho Elías, Francisco, José Luis y Martín.

Los esperamos este 28 y 29 de abril en  Izar a celebrar la 11ª. Copa Corona Light, que promete ser un gran evento!  Con 3 pruebas el sábado y 2 el domingo.  El sábado al terminar las pruebas comida en  Izar y el domingo por la noche se llevará a cabo la premiación en la discoteq El Reven, barra libre de 11 a 1.

Les recordamos que todos los participantes deben estar al corriente con su pago de afiliación a la Clase J24, por lo que en caso de no haber cubierto esta cuota, les sugerimos ingresar a la página www.j24mex.com , llenar el formato del menú registro y pagar $385 US.

Aprovechamos también para recordarles que el día jueves 3 de mayo se llevará a cabo la Asamblea Anual de Asociados a las 18:00 horas en la oficina de Peter Wiegandt, ubicada en Av. Paseo de las Palmas No. 2620, piso 11, Col. Lomas Altas.  Al terminar la reunión ofreceremos un coctel en Phillippe by Phillipe Chow que se encuentra en la parte baja del mismo edificio.  Es muy importante que confirmen su asistencia a la brevedad.

Los resultados y convocatoria pueden consultarlos en la página de la Clase J24  www.j24mex.com

 

Atentamente,

 

La Mesa Directiva.

 

 


  

 


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados