INICIO | CONTACTO
j24 méxico j24 méxico j24 méxico j24 méxico
separador

Cuotas para el 2011

1 de Enero 2011



Estimados Veleristas:

La presente es para informarles que con la finalidad de integrar a más Veleristas de la Clase, hemos decidido no incrementar las cuotas para el 2011.  Las mantendremos en $385 US por capitán y $57 US por  co-capitán.  Esta cuota incluye la inscripción a la Federación Mexicana de Vela, la inscripción a la J24 Internacional, participación en las regatas del año y los gastos de operación de la Clase J24.  La fecha límite para realizar el pago es el 28 de febrero de 2011.

Para realizar el pago de sus cuotas, deberán ingresar a la página de la Clase  www.j24mex.com dar clic en el menú registro, llenar el formato y pagar con tarjeta de crédito o debito

Les recordamos que es requisito indispensable para poder participar en la Eliminatoria de los Panamericanos a celebrarse en el mes de mayo, y para aparecer en resultados y acumulados semestrales, estar al corriente con su cuota.

Adjuntamos  a la presente el calendario de regatas para el año 2011 y esperamos su participación en los eventos programados.  Aprovechamos para informarles que la fecha de la Triple Copa Scappino se cambió para los días 5 y 6 de febrero.



Atentamente,
El Consejo de Administración.


separador
j24 Copyright 2011© Clase J24 México
Todos los Derechos Reservados